El Ayuntamiento de Santa Pola cuenta ya con el permiso necesario de la Generalitat Valenciana para acometer las obras de mejora y accesibilidad al mirador del faro de Santa Pola.

Tienda Yaloveo

El concejal de Turismo, Julio Baeza indica que “en la próximas semanas vamos a adjudicar el contrato para los trabajos de accesibilidad del mirador del faro. Se va a colocar una pasarela  sobre las rocas en todo el tramo hasta el mirador, para facilitar el paso a todos los visitantes y con especial atención a las personas con movilidad reducida”.

 

Desde el Ayuntamiento de Santa Pola confirman que el mirador del Faro de Santa Pola es un punto de especial interés para los santapoleros y visitantes y “necesitaba una adecuación de los accesos”. La obra se acometerá en pocas semanas por lo que la pasarela accesible podrá estar disponible antes del verano.

 

El mirador del Faro se inauguró en 2015  y cuenta con una pasarela metálica de 70 metros sobre el mediterráneo y está situada junto al faro de Santa Pola, que funciona desde 1858.


Ayuntamiento de Santa Pola