Santa Pola ha programado un ciclo de actividades sociales y culturales para conmemorar el 8 de Marzo en la villa marinera.
• 8 de Marzo: Ruta Violeta con centros de secundaria.
• 17,30h. Baluarte del Duque. Conferencia. “El Divino y la Fornarina. Un amor intenso hasta la muerte”. A cargo de Valeriano Venneri (Historiador y crítico de Arte). Presentación Pañuelos de Artista Vincenzo Nasuto.
• 19:00h. Inauguración Exposición en Casa de la Cultura. “Cosas de mujeres”. Fina Mari (disponible para el público del 8 de marzo al 1 de abril)
• 31 de Marzo: Poetas en la Biblioteca

Publicidad

La Concejala de Igualdad, Gela Roche señala que “hemos preparado un ciclo de actividades sociales y culturales enfocadas en los distintos grupos poblacionales de mujeres y hombres de la localidad. Tenemos rutas violetas con el recorrido por la historia de 8 mujeres de Santa Pola. Desde el Ayuntamiento seguimos trabajando en la igualdad y por la igualdad. Y sobre todo, en acabar con la brecha de género que aún existe y que, desgraciadamente, con la pandemia hemos visto su peor cara”. La edil ha agradecido a la concejalía de Cultura todo su apoyo y colaboración en la puesta en marcha de las actividades.


Ayuntamiento de Santa Pola