La mesa de negociación entre Ayuntamiento y sindicatos (UGT, CCOO, CSIF y SLPB) han acordado por unanimidad la estabilización de 73 plazas de interinos del Ayuntamiento de Santa Pola con la oferta de empleo público extraordinario de 2022.

Publicidad

En la oferta de 2022 salen las plazas ocupadas de forma temporal en el Consistorio a las que se les puede aplicar la Ley 20/21 de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

De las 73 plazas a estabilizar una parte saldrán por concurso y otra por concurso-oposición, y con esta decisión se ha dado el inicio a la negociación de las bases de los concursos que se hará en las próximas reuniones y “buscando la unanimidad de la mesa de negociación”, según la concejal de RRHH, Ana Blasco.

Blasco subraya que “desde el equipo de gobierno estamos convencidos que esto es un gran paso para la estabilidad laboral de los trabajadores del Ayuntamiento y nuestra intención siempre ha sido reconocer su trabajo y sus trayectorias en el Consistorio”.

 

 

 

 


Ayuntamiento de Santa Pola