La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación de redacción del proyecto del nuevo campo de fútbol 7 en el Polideportivo de Gran Alacant. Se trata de un contrato menor en el que se plasmará el diseño y proyecto técnico del nuevo campo de fútbol.

Publicidad

 

Una vez que se definan estos parámetros, el siguiente paso es la adjudicación de la obra para la construcción del nuevo espacio deportivo. Desde la Concejalía de Deportes, han previsto la ubicación del terreno de juego para que en el futuro se pueda construir un campo de fútbol 11.

 

El concejal del área, Julio Baeza indica que “seguimos trabajando en la dotación de nuevas instalaciones deportivas en Santa Pola. Y concretamente, en Gran Alacant, ya hemos puesto en marcha la pista de baloncesto y ahora este campo de fútbol 7 que esperemos que pueda estar en funcionamiento a final de año. En Santa Pola se han inaugurado las pistas de pádel, y en breve, contaremos con el nuevo polideportivo Paco Hernández”.

 

El concejal de Gran Alacant, Oscar Valenzuela subraya que “seguimos avanzando en la dotación de servicios para Gran Alacant. Poco a poco vamos dotando a la zona de más infraestructuras para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Este campo de fútbol 7 era una instalación muy demandada sobre todo por los padres y madres de los pequeños que practican este deporte”.

 


Ayuntamiento de Santa Pola