La Junta de Gobierno Local ha aprobado la primera fase de asfaltado que se va a poner en marcha por parte del Ayuntamiento y que contempla 6.500 metros cuadrados en el casco urbano de la localidad.

Publicidad

 

El contrato se ha adjudicado por 128 mil euros y tiene un plazo de ejecución de 3 semanas, desde la notificación a la empresa adjudicataria. Entre las calles que van a ser asfaltadas se encuentra la calle Malvarrosa, Elda y Avenida de Albacete (entre C/Virgen del Pilar a C/Guadalajara). Dentro del contrato está incluida la señalética y pintura vial.

 

La concejala de Infraestructuras, Trini Ortiz señala que “en pocos días van a comenzar las obras de asfaltado de las calles Elda, Malvarrosa y Avenida de Albacete y esto supone la puesta en marcha de la primera fase del plan de asfaltado. Los técnicos municipales están trabajando ya en el pliego de condiciones de la segunda fase, que esperamos que se puede adjudicar en los próximos meses”.

 

Ortiz ha indicado que “seguimos trabajando en la mejora de infraestructuras en Santa Pola, a este plan le seguirá el segundo con más calles previstas que han estado años sin reparar. A través de los planes de empleo seguimos trabajando en la mejora de aceras y señalización vial en distintos puntos del casco urbano y de Gran Alacant”.

 

 

 

 

 

 

 


Ayuntamiento de Santa Pola