Manuela Baile, Concejala del Servicio Emprende Santa Pola, en su compromiso de apoyo y promoción a las personas emprendedoras, os invita a las Jornadas Potencia tu Negocio en Redes Sociales.

Publicidad

Lugar: Sala Baluarte (Castillo de Santa Pola).

Programa:

¿Cómo desarrollar estrategias de Marketing de forma efectiva?

Miércoles 13 de octubre de 17.30 h a 20.30 h

Definir la estrategia que permita realizar un análisis del negocio para conocer el punto de partida del mismo. Importancia de evaluar los valores de marca, que permitan generar el elemento diferenciador por el cual se definirá el posicionamiento y el estilo de la comunicación corporativa.

Comunicación e imagen Corporativa para construir Marca

Jueves 14 de octubre de 17.30 a 20.30h

Crear un diferenciador. Entender el segmento de mercado y el público objetivo de mi marca. Elementos a tener en cuenta en el desarrollo creativo de mi marca, Logo, Slogan, Imagen, y Mensaje.

¿Cómo potenciar tu marca a través de Redes Sociales?

Martes 19 de octubre de 17.30 a 20.30 h

Marketing Digital. Conociendo las diferentes Redes Sociales. Beneficios para mi negocio del uso de las redes sociales, como herramienta para comunicar los atributos de la marca. Instagram, la red social que ha crecido significativamente en los últimos años. Importancia de su uso. Tips para crear contenido, cómo usarla y hacer buena publicidad en Instagram que impulse la imagen de marca.

Dirigidos a: PERSONAS EMPRENDEDORAS, AUTÓNOMOS y PYMES , que deseen mejorar su estrategia de marca, comprendiendo el valor que tiene los fundamentos de marketing, la comunicación y la identidad de marca, que conllevan a un adecuado e innovador uso de la redes sociales, para impulsar el posicionamiento de su proyecto.

Inscripciones:  Email: [email protected] o en el teléfono 96 669 05 91 y en Servicio Emprende Santa Pola C/ Cervantes, 28 de Santa Pola.

Plazas limitadas.

Actuaciones realizadas gracias a subvención de la Excma. Diputación Provincial de Alicante.


Ayuntamiento de Santa Pola