SantaPola, 29 de julio 2021

Tienda Yaloveo

A falta de poco más de un mes para la celebración de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos, la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Pola comunica a toda la ciudadanía que habiéndonos reunido con las Asociaciones Festeras, tanto de Moros y Cristianos como Unió de Festers, se ha llegado a un acuerdo de no celebrar desfiles ni actos festeros donde se aglomeren gran número de personas, cumpliendo con la normativa vigente de la Consellería de Sanitat ante el Covid-19.

Las Concejalías de Cultura y Fiestas han preparado una programación del 1 al 8 de septiembre donde los actos culturales y religiosos se celebrarán cumpliendo el control de aforo y las medidas higiénico-sanitarias.

Sentimos esta decisión pero en estos momentos lo más importante es la salud de nuestra población y debemos combatir este virus con mucha prudencia.

Esperamos que el ambiente festivo de luces, sonidos y pólvora se respire pronto en nuestro municipio y podamos volver a disfrutar de nuestras apreciadas fiestas: Festes Patronals i de Moros i Cristians en honor a la Mare de Déu de Loreto.


Ayuntamiento de Santa Pola