El Ayuntamiento de Santa Pola, a través de la Concejalía de Comercio, va a realizar una campaña de apoyo al comercio local “Vive Santa Pola”, que sirva también como agradecimiento a los veraneantes y visitantes que confían un año más en volver a Santa Pola y disfrutar de sus merecidas vacaciones de una forma segura.
Publicidad
Ante la delicada situación causada por la COVID-19 que seguimos viviendo en la actualidad, el Ayuntamiento quiere manifestar su total apoyo al pequeño comercio y dar las gracias a todos los residentes, vecinos de segunda vivienda y visitantes que confían y apoyan a nuestro comercio local.
A través de esta campaña se va a colocar una gran lona junto al mercadillo de Viguetas, enfrente de la estación de autobuses, se va a editar un vídeo, se expondrán carteles en los comercios, publicidad en prensa y redes sociales.
Se va a impulsar la compra en el pequeño comercio y en nuestros mercados como una forma también de “Vivir Santa Pola”, vivir sus comercios, sus productos, sus gentes, sus calles, su patrimonio y sus espacios.
Santa Pola dispone de una gran oferta comercial que da un valor añadido al fomento turístico, por su calidad, profesionalidad, precios competitivos y cercanía.
Además, la Asociación de Comerciantes de Santa Pola, se une a esta campaña participando con su colaboración tanto en su creación como en su difusión.
Para Nely Baile, concejal de Comercio es importante desarrollar campañas de concienciación del consumidor con el comercio local, de proximidad, para poner en valor la importancia del sector en el desarrollo social y económico. Por ello, Nely realiza un llamamiento a los santapoleros, vecinos de segunda residencia y visitantes para que sientan la necesidad de consumir en las tiendas locales, motor de creación de empleo estable, generadoras de riqueza y sostenibilidad.